Universidad de Zaragoza
Laboratorio de Medios Audiovisuales

Laboratorio de Medios Audiovisuales. Reglamento

Última modificación: 21/10/2016 - 12:15

El cometido del Laboratorio de Medios Audiovisuales es la gestión de los medios audiovisuales disponibles,  el apoyo a la docencia y la investigación y el asesoramiento  a cuestiones técnicas relacionadas con el mundo audiovisual.

El laboratorio de Medios Audiovisuales tiene su sede en el Edificio de la Facultad, situado en la Plaza Universidad.

La dirección de correo electrónico es audiovis@unizar.es, mientras que la extensión interna es 851756. Desde el exterior, llamar a la centralita y solicitar dicha extensión.

Cualquier reserva de material se puede realizar en el laboratorio en horario de atención a Departamentos; de 9 a 11 horas, o bien por correo electrónico. El no utilizar este procedimiento implica que no se garantice la disponibilidad de los equipos.

Los servicios que presta son: digitalización de vídeo analógico, digitalización de diapositivas y negativos, préstamo de cámara de vídeo y fotografía digitales así como sus complementos (trípodes, micrófonos, etc...), asesoramiento en ediciones y realizaciones audiovisuales, equipamiento de las instalaciones...

Para mayor eficacia del servicio del Laboratorio de Medios Audiovisuales se ruega que dejen los equipos tal como los encontraron y si hubiera alguna anomalía, la comuniquen al técnico del Laboratorio o en la Conserjería del centro, para poder solucionarla lo antes posible.

 

Personal responsable:

D. José Luis Germes Andrés. Técnico en medios audiovisuales de la Facultad.

D. José Manuel Martín Casales. Técnico en medios audiovisuales de la Facultad.

FUERZA: Al filo del conocimiento. De la salud al Rendimiento

FUERZA: Al filo del conocimiento. De la salud al Rendimiento

L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31