Salir

Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SIGC)

Última modificación
Jue , 20/03/2025 - 12:36
Engranajes

Política y objetivos de la calidad.

Comisión de Calidad.

Manual de Calidad.

Mapa de procesos SGIC.

Mapa de Procedimientos.

Agentes del SGIC.

Cronograma ciclo mejora continua SGIC.

Indicadores del SGIC.

Informe de Gestión 23-24 y Programa de Actuación 24-25.               Anteriores.

Buzón Sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones

EN RELACIÓN A LAS TITULACIONES: para la subsanación de deficiencias en su planificación o desarrollo a fin de mejorar su calidad y aumentar la satisfacción de los distintos grupos de interés.

librosProceso:

1º. Cumplimentar Impreso.

2º. Presentar presencialmente a través de los Registros de la UZ o bien electrónicamente.   Acceso

Normativa:

EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS/CENTRO/SIGC: para la detección de anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de los mismos, a fin de mejorar su calidad y aumentar la satisfacción de los distintos grupos de interés.

FACULTADProceso: 

Presentar presencialmente a través de los Registro de la UZ o bien electrónicamente. Acceso

Normativa:

Formularios y encuestas on line para la contribución a la mejora continua de la FCCSD:

Centro acreditado Institucionalmente:

Centro acreditado institucionalmente

 

Programa PACE: