Salir

SUGERENCIAS, QUEJAS Y FELICITACIONES

Última modificación
Lun , 01/09/2025 - 11:04

TITULACIONES: para la subsanación de deficiencias en su planificación o desarrollo a fin de mejorar su calidad y aumentar la satisfacción de los distintos grupos de interés.

Proceso para realizar una Sugerencia, Queja o Felicitación: 

  • De forma autenticada:

1º. Cumplimentar Impreso.

2º. Presentar presencialmente en cualquier  oficina en materia de registro de la UZ o bien a través del Registro electrónico de la UZ.

FACULTAD

 SERVICIOS, CENTRO Y SIGC: para la detección de anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de los mismos, a fin de mejorar su calidad y aumentar la satisfacción de los distintos grupos de interés.

Proceso para realizar una Sugerencia, Queja o Felicitación: 

Nota: Cuando la sugerencia se realiza de forma anónima la Facultad no tiene obligación de contestar aunque se compromete a tenerla en cuenta en sus procesos de mejora. Si se indica una dirección de correo electrónico, la Facultad podrá utilizarla para comunicarle cualquier información sobre la misma que considere oportuna.

 

 

 

 

 

Septiembre 2025

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5