SUGERENCIAS, QUEJAS Y FELICITACIONES
![]() TITULACIONES: para la subsanación de deficiencias en su planificación o desarrollo a fin de mejorar su calidad y aumentar la satisfacción de los distintos grupos de interés. Proceso para realizar una Sugerencia, Queja o Felicitación:
1º. Cumplimentar Impreso. 2º. Presentar presencialmente en cualquier oficina en materia de registro de la UZ o bien a través del Registro electrónico de la UZ.
| ![]() SERVICIOS, CENTRO Y SIGC: para la detección de anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de los mismos, a fin de mejorar su calidad y aumentar la satisfacción de los distintos grupos de interés. Proceso para realizar una Sugerencia, Queja o Felicitación:
|
Nota: Cuando la sugerencia se realiza de forma anónima la Facultad no tiene obligación de contestar aunque se compromete a tenerla en cuenta en sus procesos de mejora. Si se indica una dirección de correo electrónico, la Facultad podrá utilizarla para comunicarle cualquier información sobre la misma que considere oportuna. |