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Última modificación
Fri , 22/08/2025 - 01:55
Engranajes

CALIDAD, MEJORA CONTINUA Y TRANSPARENCIA

SISTEMA INTERNO DE GARANTÍA DE CALIDAD (SIGC)

Agentes del SGIC.

Política, objetivos de la calidad y objetivos estratégicos de la Facultad .


Informe de Gestión 24-25 y Programa de Actuación 25-26 .    Anteriores.

  • Parte 1: Informe de revisión SIGC   
  • Parte 2: Balance Programa Actuación
  • Parte 3: Rendición de cuentas por ámbitos de gestión.
  • Parte 4: Programa de Actuación

Manual de Calidad.

Mapa de procesos SGIC.

Mapa de Procedimientos.


Cronograma ciclo mejora continua SGIC.

Buzón Sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones

EN RELACIÓN A LAS TITULACIONES: para la subsanación de deficiencias en su planificación o desarrollo a fin de mejorar su calidad y aumentar la satisfacción de los distintos grupos de interés.

librosProceso:

1º. Cumplimentar Impreso.

2º. Presentar presencialmente a través de los Registros de la UZ o bien electrónicamente.   Acceso

Normativa:

EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS/CENTRO/SIGC: para la detección de anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de los mismos, a fin de mejorar su calidad y aumentar la satisfacción de los distintos grupos de interés.

FACULTADProceso: 

Presentar presencialmente a través de los Registro de la UZ o bien electrónicamente. Acceso

Normativa:

Formularios y encuestas on line para la contribución a la mejora continua de la FCCSD:

Centro acreditado Institucionalmente:

Centro acreditado institucionalmente

 

Programa PACE: