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Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC)

Última modificación
Tue , 14/01/2025 - 01:27
Engranajes

Política y objetivos de la calidad.

Comisión de Calidad

Manual de Calidad

Mapa de procesos SGIC

Mapa de Procedimientos

Agentes del SGIC

Cronograma ciclo mejora continua SGIC

Indicadores del SGIC

Informe de Gestión 23-24 y Programa de Actuación 24-25.               Anteriores

Buzón Sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones

EN RELACIÓN A LAS TITULACIONES: para la subsanación de deficiencias en su planificación o desarrollo a fin de mejorar su calidad.

Proceso:

1º. Cumplimentar Impreso.

2º. Presentar presencialmente a través de los Registros de la UZ o bien electrónicamente   Acceso

Normativa:

EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS: para la detección de anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de los mismos, a fin de mejorar su calidad.

FACULTADProceso: 

Presentar presencialmente a través de los Registro de la UZ o bien electrónicamente Acceso

Normativa:

 

Formularios on line para la  contribución a la mejora continua de la FCCSD:

 

Centro acreditado Institucionalmente:

Centro acreditado institucionalmente

 

Programa PACE: