Salir
Última modificación
Mié , 11/09/2024 - 10:39

RECONOCIMIENTO Y/O TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS

EVALUACIÓN POR COMPENSACIÓN CURRICULAR

PLAZO SOLICITUD: 10 DÍAS LECTIVOS DESPUÉS DEL LÍMITE DE ENTREGA DE ACTAS

  • Convocatoria mayo: Límite actas: 11 de junio
  • Convocatoria junio: Límite actas: 11 de julio *Aunque el día 15 de julio comience el periodo no lectivo de verano, en el acuerdo del Consejo de Gobierno del 24 de abril de 2024 por el que se aprueba el Calendario Académico, estos días se consideran como lectivos para el computo de la compensación curricular.

Normativa de evaluación

Por Acuerdo de 23 de diciembre de 2010 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, se aprobó el "Reglamento de Normas de Evaluación del Aprendizaje de la Universidad de Zaragoza". 

En esta página incluimos tanto el texto del Reglamento, como algunas preguntas frecuentes que pueden facilitar la comprensión del mismo en el tema de la evaluación por compensación curricular.  También se puede realizar una prueba orientativa del resultado de la aplicación del mecanismo de evaluación por compensación curricular en el expediente de un estudiante, introduciendo los datos que se indican en el fichero al que se puede acceder desde esta página.  No obstante conviene indicar que para que estos cálculos tengan validez deben realizarse con el procedimiento establecido desde las Secretarías de los Centros.
 

Reglamento de Normas de evaluación del aprendizaje (art. 31 y siguientes)

Preguntas frecuentes sobre la evaluación por compensación curricular [actualiz. jun. 2019]

Calcula tu evaluación curricular:  Resultado de imagen de símbolo hoja excel  Enseñanzas de Grado

Impreso solicitud compensación curricular Enseñanzas de Grado

Más información

PAGOS

SOLICITUD DE TÍTULO UNIVERSITARIO Y SUPLEMENTO EUROPEO AL TÍTULO

Antes de solicitar el título es muy importante que realices la encuesta de satisfacción global de la titulación en la siguiente aplicación:

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE CON LA TITULACIÓN

Tú opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar

La solicitud de título universitario se realiza a través de la aplicación Solicit@

Certificación Supletoria del Título

En algunos casos (a efectos de colegiación y trabajo en el extranjero) puede ser necesario un Certificado Oficial firmado por el Rector que se solicita en la dirección de correo titulos@unizar.es (una vez solicitado el título universitario).
Este certificado se tramita únicamente mientras no se produzca la efectiva expedición del título solicitado.
Recibirá el certificado en la dirección de correo electrónico que nos indique.

Precios Públicos

Para solicitar la expedición del título universitario deberá realizar el pago de las tasas correspondientes según los siguientes precios públicos del año en vigor:

 

Tasa

ordinaria

Familia Numerosa

General

Familia Numerosa Especial

Discapacitados (>33%)

Grado y Máster176,79 €88,40 €0 €
Duplicado Título 40,08 €20,04 €0 €

¿Cómo se realiza el trámite?

Se entra en la sede electrónica de la Universidad de Zaragoza en la aplicación Solici@, trámite Solicitud de título y pedirá el NIP y la contraseña administrativa.

Una vez tramitada la documentación solicitada para la expedición del título, se remitirá por correo electrónico al alumno los Certificados correspondientes, los cuales deberá presentar para acreditar su titulación hasta que llegue su Título Oficial.

Recogida

Título

Desde la Secretaría de su centro le avisarán de que su título está disponible.

Para recogerlo tiene que comparecer personalmente con su documento nacional de identidad en la secretaría de su centro.

 

Cuando un estudiante no pueda recoger personalmente un título universitario oficial podrá autorizar a un tercero para que lo haga en su nombre, por cualquiera de estos medios (AQUÍ):


      1. Apoderamiento por comparecencia personal en las oficinas del Registro de la Universidad de Zaragoza.


       2. Preferentemente: Apoderamiento por comparecencia en el Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza. 

                        * Información sobre 'Certificados y Firma Electrónica para estudiantes UNIZAR'

 

       3. Apoderamiento por poder notarial.
 

En caso de residir en una provincia distinta a la del Centro, puede solicitar al mismo el envío de su título oficial a la Delegación del Gobierno, Embajada u Oficina Consular más próxima, según las tarifas previstas en el vigente decreto de precios públicos por la prestación de servicios académicos universitarios. Se deberá solicitar a través mediante correo a secrefsd@unizar.es que se remita a la Delegación o Subdelegación del Gobierno, embajada u oficina consular que desee, pagando una tasa de 30 € si es dentro de la Unión Europea o 50 € en caso contrario. En la solicitud se deberá incluir un teléfono y un correo electrónico de contacto y adjuntar una fotocopia del DNI o Pasaporte.

 

Suplemento Europeo del Título

Para recoger el SET se puede optar por una de las siguientes opciones:

  • Presencialmente en Secretaría de la Facultad, presentando el DNI o Pasaporte en vigor.

  • Por otra persona mediante autorización del titular del Suplemento, incluyendo fotocopia del DNI o Pasaporte del titular y del autorizado, que también deberá presentar su DNI o pasaporte en vigor.

  • Solicitando mediante correo a secrefsd@unizar que se remita a la dirección de correo postal que desee, pagando una tasa de 30 euros si es dentro de la Unión Europea o 50 euros en caso contrario. En la solicitud se deberá adjuntar una fotocopia del DNI o Pasaporte.

 

Datos de contacto:

Información académica: 974 23 93 93 

        Información  económica y administrativa: 974 29 27 52       

        Email: secrefsd@unizar.es                                                                                                                                                          

 

 

 

Diciembre 2024

L M M J V S D
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Sede Electrónica

Registro electrónico

Solicit@

 

Secretaría Virtual

Admisión, matrícula

Consulta matrícula

Consulta expediente académico, beca...

Traslado de expediente